Política de envío

POLITICAS DE ENVIO

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho, disponibilidad del producto, entrega previstas en el Sitio y a la ciudad de destino del pedido. En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, TELEPLUS informará la falta de disponibilidad. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que TELEPLUS haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. En el momento de la compra se detallará el precio total del producto, incluyendo todos los impuestos, costos y gastos que deba pagar el USUARIO para adquirirlo. Se informará adecuadamente y por separado los gastos de envío. TELEPLUS no responderá por motivos ajenos a su responsabilidad, teniendo presente que el servicio de entrega es contratado con una empresa de mensajería, caso en el cual TELEPLUS no se hace responsable por demoras.

– Hacemos envíos a toda Colombia
– Desde que la orden de compra es confirmada, entendiéndose por esto que el pago ya fue realizado, TELEPLUS dispone de 3 días hábiles para la entrega de los productos.
– TELEPLUS comunicará por mail a los CLIENTES los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

En caso de que no llegue el producto a su destino en el tiempo estipulado, el comprador debe enviar un mensaje al correo soluciones@teleplus.com.co. informando el hecho.