Política de compra

POLITICA DE COMPRA

1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO: Para el pago de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio TELEPLUS en alianza con PayU Latam ofrece diversas opciones de pago a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria de la cuenta débito (PSE), y depósitos en efectivo en puntos autorizados (Via Baloto y Efecty). Para evitar cualquier fraude El “USUARIO” deberá notificar a TELEPLUS cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para las compra, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que TELEPLUS pueda realizar las gestiones oportunas.

REVERSIÓN DEL PAGO. En el evento en el cual el USUARIO solicite reversar los pagos por ser objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el USUARIO tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el USUARIO deberá presentar queja, mediante correo electrónico a soluciones@teleplus.com.co y devolver el producto, cuando sea procedente.

Una vez efectuado el pago y dentro del día calendario siguiente de efectuado el pedido TELEPLUS remitirá al CLIENTE un correo electrónico en el cual se detalle un acuse de recibo, con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

2. PRECIO: Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta de TELEPLUS. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario. En el momento de la compra se detallará el precio total del producto, incluyendo todos los impuestos, costos y gastos que deba pagar el USUARIO para adquirirlo. Se informará adecuadamente y por separado los gastos de envío.

3. PROMOCIONES: Las promociones que se ofrezcan en este Sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por TELEPLUS tales como tiendas físicas. TELEPLUS somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normas vigentes y específicamente a las disposiciones de la ley 1480 de 2011.

DERECHO DE RETRACTO:4. TELEPLUS ofrecen a sus CLIENTES la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 5 días hábiles después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de correo dirigido a: soluciones@teleplus.com.co. Con el objetivo de informar del retracto y coordinar la devolución del producto.

LAS CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

– El producto debe tener las etiquetas, la factura de venta, los accesorios y empaques originales.
– El producto debe incluir los manuales, los certificados de garantías, las guías de usos, entre otros.
– El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones de los clientes.
– El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
– El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
– El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

Nota: Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero del producto. En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO:
El reintegro del dinero será dentro de los 30 días calendario contados a partir del ejercicio y aceptación por parte de TELEPLUS del derecho de retracto una vez verificadas que se cumplieron las condiciones generales para un retracto.